viernes, 4 de septiembre de 2009

Isla Fernando de Noronha

Está ubicada a unos 500 Km de Recife en el Noreste Brasilleno.
La comunicación es por medio de cruceros o bien por avión con una frecuencia diaria, saliendo de Recife a las 13hs y arrivando a la isla a las 13hs (increible). Tiene el mismo uso horario que la ciudad de San Pablo y no el de la ciudad más cercana.
El arrivo diario de turistas tiene un cupo y se debe pagar una tasa por permanencia de 3 o 7 días.
La foto que observamos es un punto de encuentro, para observar el atardecer y tomarse una cerveza con rabas, esta tomada desde los restos de un fuerte, los islotes que se divisan en el horizonte tienen el nombre de "dois hermanas"
Es un lugar "paradisiaco" con playas catalogadas como "imperdibles", desiertas que invitan a la fantasia y a la aventura.
El mar que da al oeste es una reserva marítima, con lo cual se convierte en un lugar óptimo para aquellos que nos gusta el buceo, por la abundancia y tamaño de su fauna y flora.

8 comentarios:

  1. Chicas que lindas fotos!!!!
    Bien por la creación del blog.
    Con este blog podremos viajar sin movernos de casa, buenísimo

    PAtricia C.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chicas
    Felicitaciones por el blog, hermosas las fotos y los comentarios.
    Sigamos viajando.
    Saludos
    Gabriela Costa

    ResponderEliminar
  3. Hola Norma y MónicaL, me alegra muchísimo ver sus fotos y sus progresos en este Blog para fotos de los viajes... Y cuéntenme, ¿solamente podremos seguri sus itinerarios de esccapadas, o algunas personas podremos poner fotos de nuestrso viajes...?

    No, tranquilas, no se preocupen demasiado por esta pregunta y me parece bien que se reserven el derecho a establecer los límites... Además, cuando alguien pegue algo que ustedes no quieren conservar, me imagino que se reservan el derecho de edición, para borrar los aportes impertienentes.

    Por ahora, estoy feliz al verlas viajando también por la blogosfera.

    Saludos desde Bogotá, María del Carmen

    ResponderEliminar
  4. Hola Amigas Norma y MónicaL. Si observvan el anterior comentario, pueden identificar que lo hice desde la dirección que nos aclaró MónicaK por correo electrónico y sin estar yo vinculada a mi Blog. Ahora, vincualda al mío, este mensaje no debe aparecer como procedente de un "Anónimo". En mis procesos de aprendizaje, me hubiera gustado que alguien me hubiera hecho este señalamiento desde el comienzo, para poder entender algunos itinerarios en la Blogósfera.
    Mil gratos recuerdos desde Bogotá,
    María del Carmen

    ResponderEliminar
  5. Este blog es alegre y refrescante.Felicitaaciones.

    Jorge

    ResponderEliminar
  6. Norma y MónicaL
    ¡Que lindo que hayan decidido plasmar en este blog las fotos de hermosos lugares! Pero no me alcanzan sólo éstas, me gustaría ver más...
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. Chicas.Es hermoso el blog de ustedes y muy ilustrativo.Aprendí un montón.
    Lugares increíbles y experiencias hermosas.
    En este blog como en el de Sergio A, soñamos y volamos nuestra imaginación como nunca.
    Me hizo bien. Hace años que no puedo viajar y ustedes me ayudaron a hacerlo.
    Les mando un cariño,.
    Susana

    ResponderEliminar
  8. Norma y Mònia: me encantaron las fotos que nos muestras por medio de su lindo Blog, me gustaría que si tienen más fotos las compartan con nosotros.
    Ah!! Felicitaciones por como escondieron las botellas de vino, son unas genias.

    No enojen por favor es una broma.
    Saludos
    Jorge D.

    ResponderEliminar